Elphaba de Wicked

jueves, 15 de junio de 2017

Elphaba

Creo que ya habíamos dejado claro que los "malos" en esta casa son muy apreciados.
Por si alguien no está puesto, Elphaba "Elphi" (como le decimos aquí) es la protagonista de Wicked. Un libro y un famoso musical que basaron en él.
El libro no lo he leído, pero he visto en youtube el musical, y me encantó.

Elphaba es la bruja mala del Oeste en el Mago de Oz. Y en Wicked te dan la verdadera historia del personaje, el por qué es de color verde o por qué hace esas cosas tan malvadas... Mejor verlo para entenderlo jejeje
  
Elphaba 2

Me dio un día por hacer a Elphi para mi macho alfa, porque al pobre lo tengo abandonadito en cuanto a tema gancheril. No es que no le quiera hacer cosas, es que me lo pone difícil en lo que me pide, pero no lo saco de ahí... Así que le sorprendí con un personaje que le gusta mucho (de hecho tiene en el wow una orca bruja llamada Elphi... con eso lo digo todo)

Elphaba

Pero en este caso me lo puse fácil a mi misma.
El patrón en realidad es de la princesa Leia, del kit de Star Wars:

Amazon - Star Wars crochet kit

Lo compré hace ya un año porque mi sobrino mayor me pidió para su cumple una kokeshi. Con el vestido blanco. Con dos moños...
Como había empezado a ver la saga de star wars su madre y yo dedujimos que me estaba pidiendo a Leia... Y acertamos jeje
Le hice unos cuantos monigotes de este libro, incluso he ido ampliándole la colección (me hice un Ewock para mi y su madre se enamoró de él, así que acabó con el resto del grupo, a ver cuándo me hago otro y este sí que me lo quedaré).


leia


No es la mejor foto de Leia, pero es la que tengo, a ver si consigo unas cuantas de la colección completa.
Por cierto, hablando del tema, en mi wishlist de este año está esto:

Amazon - More Star Wars Crochet

Que está por salir en español para el 19 de Septiembre. Y caerá fijo jejeje

Otra Leia versionada es esta:

Elsa

Un intento de Elsa de Frozen en plan simplón, que hizo las delicias de una amiga de la pequeña bruji.

Lo cierto es que los patrones de este libro son sencillos de seguir, de pequeño tamaño, por lo que se hacen un rato (largo, pero un rato)
Y con un poco de imaginación puedes hacer alguna variación interesante, como la que nos ocupa en este post.

Elphaba

Simpática muñequilla, la verdad. A la bruji le encantó, al macho alfa también (importante) y hasta la yayi se ha pedido una para ella (así, tal cuál, verde y vestida de negro, fue una gran sorpresa que se pidiera una para ella).

Seguro que saldrán más de este patrón, como digo es sencillo, rápido y "tuneable"




 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS