Tenía pendiente hablar sobre mi, pero es un tema que me resulta difícil.
Profesionalmente me dedico al diseño y maquetación web. Así está mi blog, porque cuando llego a casa en lo que menos pienso es en seguir trabajando... Bueno, para pequeños (des)ajustes aún me animo jeje
¿Pero cómo soy?
Organizadamente desorganizada.
Me paso mucho tiempo intentando organizarme: tanto a nivel de, por ejemplo, mi mesa de "trabajo" (curiosamente la del trabajo, el de verdad, el que me pagan y esas cosas, es el más ordenado de la oficina) como interiormente. Y ambos están siempre hechos unos desastres.
Adoro hacer listas de todo, y odio las agendas
Creo sinceramente que le faltan horas al día y a la noche, especialmente a los fines de semana...
Pienso demasiado y en el ganchillo he encontrado la forma de relajación que necesitaba. Soy demasiado inquieta para el yoga. O tengo la mente ocupada en algo concreto o divago con lo que no debo.
Soy adicta a los juegos.
Especialmente el pc, pero me gusta la play y la wii. Lo único que ha conseguido desbancar a mis sims, witcher, wow o guild wars 2, han sido mis lanas y ganchillos. Curioso.
Adoro los animales.
Con 2 acuarios y 2 conejos ya en casa, y (cuando la enana no sea tan enana) con la firme intención de adoptar 2 gatos, creo que lo demostramos de sobra.
En casa tenemos una irritante manía a acumular hobbys: leer, puzzles, tirar con arco, nadar, las películas, los juegos...
¿Ahora se entiende por qué le faltan horas al fin de semana?
Soy creativamente inquieta.
Me gusta probar de todo y me gusta ver formas diferentes de hacer cosas distintas.
Me encanta el reciclaje creativo.
Se me da mal coser y recortar. No tengo estilo con el washi tape y encuentro lo de hacer pompones sumamente divertido.
La cuestión es ¿por qué acabé aquí? Por un problema de gestión de creatividad y una visita muy oportuna de una amiga lejana (no, que no es que nuestra amistad sea lejana, aunque hemos tenido nuestros momentos de más y de menos en eso de la comunicación, es que sencillamente vive lejos)
Y puso unas palabras que se agarraron fuertemente a mi cabeza: "mi hermana hace crochet, en un par de horas hace cosas super increíbles"
Y me acordé de mi abuelita con su hilo blanco y sus ganchillos ultra finos
Y me entró morriña y curiosidad a partes iguales.
Una cosa llevó a la otra... y aquí estoy. Adicta a las lanas y atesoradora de proyectos.
Esa, más o menos, soy yo :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)